Aportes de la Fundación IARA para viaje de estudios

Publicación: 2015-10-17
Compartir: Compartir en facebook

La Escuela Nº 175 “Ruca Anai” recibió de la Fundación IARA un aporte para que los alumnos de sexto grado de ese establecimiento educativo realicen un viaje de estudios.


Alumnos de sexto grado junto a la directora Natalia Cáffaro, recibieron el aporte para el viaje.

El campamento al que asistirán 40 alumnos se realizará del 26 al 30 de octubre en la Planta Educativa Nº 6.500 de la localidad cordillerana.

Alumnos de sexto grado junto a la directora Natalia Cáffaro, recibieron de Ana Restuccia, representante de la Fundación IARA, el importante aporte.

La Fundación IARA y la institución educativa del barrio Tiro Federal iniciaron el vínculo solidario en 2013, en ocasión de un viaje similar de un contingente de alumnos a la cordillera.

En esta oportunidad serán los alumnos de sexto grado quienes podrán vivir una expriencia única en un viaje de estudios.

Los espectaculares paisajes cordilleranos dejarán de ser un sueño para muchos de ellos que podrán disfrutar y presenciar la fabulosa belleza de los Lagos y los bosques, únicos en la provincia.


Tarea de la Fundación IARA

En lo que va del año 2015, la Fundación IARA ha desarrollado una intensa tarea de apoyo y promoción del desarrollo de educación en todos sus niveles, realizando donaciones a entidades educacionales, asignando becas de estudio, organizando eventos educativos o de formación y otras actividad que tienda al mejoramiento de la educación.


Promesas cumplidas

Con ese propósito, el de apoyo y promoción del desarrollo de educación, ha realizado una importante cantidad de entregas de aportes y donaciones.

A la Escuela Nº 85, una notebook.,donó materiales deportivos a dos Escuela de la ciudad de Trelew, donó PC a Biblioteca Popular, entregó cuadernillos de actividades para la continuidad del programa de educación ambiental que lleva delante la dirección de Educación Trelew en escuelas primarias, renovó el apoyo a la Feria del Libro “Abrapalabra” que se realiza en Rawson, apoyó las Jornadas Bibliotecarias, donó una computadora a una la Escuela 553 de Trelew, entre otras acciones que refuerzan su compromiso social.