El CEF Nº 26 de Trelew participó del Inter CEF Patagónico en Bariloche

Publicación: 2016-10-25
Compartir: Compartir en facebook

El Centro de Educación Física Nº 26 de Trelew participó del Inter CEF Patagónico en Bariloche. La Fundación IARA brindó un importante apoyo que posibilitó que la delegación realizará el viaje.


El Centro de Educación Física Nº 26 de Trelew fue promotor y organizador del primer encuentro Inter CEF de la Patagonia que se realizó con total éxito en 2007.

El encuentro fue adquiriendo relevancia, rotando sedes y alcanzando un alto carácter de integración entre los cientos de participantes.

La delegación del Centro de Educación Física Nº 26 de Trelew estuvo integrada por alumnos que asisten a las escuelas de Básquet, Vóley y Handball que desarrollan sus actividades en establecimientos de los barrios Etchepare, Luz y Fuerza, Sarmiento, Malvinas Argentinas, Mario Abel Amaya y 8 de Diciembre.

Estos encuentros posibilitan que chicos de nuestra región conozcan otros lugares que en muchos casos es la única forma de tener la experiencia de visitar otros lugares del país.

El Inter CEF Patagónico se encuentra incluido en el calendario Escolar del Ministerio de Educación de la provincia del Chubut.