Donación de la Fundación IARA en la ciudad de Esquel

Publicación: 2019-02-22
Compartir: Compartir en facebook

La Fundación IARA hizo entrega en carácter de donación, de una impresora láser, a la Escuela de Nivel Inicial Nº 409 de Esquel, luego de haber realizado la institución el pedido formal.

Recibió el equipamiento y agradeció, la directora del establecimiento, Roxana Bahamonde, en tanto a la Fundación que preside Jorge AidarBestene, la representó en el acto José Giorgía.


La Fundación IARA

La Fundación IARA es una institución privada sin fines de lucro, nacida hace quince años en la ciudad de Trelew, provincia del Chubut, en la Patagonia Argentina. Un grupo de empresas y sus titulares, amigos y colaboradores, definieron crear este espacio en un momento crítico para nuestro país, con el fin de realizar un humilde aporte a las soluciones de diversos problemas que aquejan a la sociedad en estos confines del mundo.
“La Fundación IARA, que tengo el honor y responsabilidad de presidir, se nutre de quienes en forma absolutamente desinteresada aportan su tiempo, su colaboración y su esfuerzo para que podamos brindar un granito de arena en la sociedad, especialmente en quienes más lo necesitan. Habiendo ganado en experiencia y ordenamiento, se mantienen los lineamientos fundacionales de promoción de la Educación y del Deporte como dos aspectos cruciales en la vida de las sociedades, especialmente de aquellos sectores de niños y jóvenes” dice el presidente Jorge Aidar. La Fundación tiene por objeto dedicarse a la promoción de la Educación y el Deporte. Promover el desarrollo de educación en todos sus niveles, realizando donaciones a entidades educacionales de carácter público de cualquier nivel, asignando becas de estudio a personas físicas, dictando cursos por sí o a través de terceros, organizando eventos educativos o de formación y en generar cualquier otra actividad que tienda al mejoramiento de la educación o instrucción de la sociedad en general.