Otra donación de IARA al Centro de Formación Profesional 656

Publicación: 2022-01-26
Compartir: Compartir en facebook

La Fundación IARA realizó una nueva donación, esta vez al Centro de Formación Profesional 656 con sede en Epuyén y El Maitén.


La entrega constó de una computadora y una importante cantidad de materiales deportivos compuesta por conos, pelotas de fútbol, básquet, handball y rugby, además de palos y bochas de hockey.

El área de influencia del CFP incluye a las localidades de Epuyén, El Maitén y Cushamen, además de los parajes Buenos Aires Chico, El Coihue, El Pedragoso y otros. Anualmente pasan por sus aulas un promedio de 300 jóvenes y adultos que tienen por objetivo capacitarse en diferentes oficios que ofrece la institución.

El aporte fue entregado por José Giorgia, representante en zona cordillera de Fundación IARA. Fundada hace más de 20 años, recibe todos los años solicitudes de instituciones que presentan sus pedidos de donaciones o apoyo a proyectos educativos y deportivos para desarrollar en la provincia, sobre todo en el interior.

Los interesados en ayudar en las donaciones pueden comunicarse con la Fundación a info@iara.org.ar para pedir requisitos y realizar consultas.