El Fútbol TC fue una fiesta en Trelew a beneficio de los más pequeños

Publicación: 2015-05-17
Compartir: Compartir en facebook

Un grupo importante de pilotos del TC y TC Pista participó del partido a beneficio del área de Pediatría del Hospital Zonal, organizado por la Fundación IARA y la ACTC, y con el apoyo de la Municipalidad de Trelew y el Grupo Jornada.


El intendente de Trelew, Máximo Pérez Catán, fue esa noche anfitrión en el Gimnasio Municipal N° 1 del partido de Fútbol TC a beneficio del área de Pediatría del Hospital Zonal “Adolfo Margara”, que fue organizado por la Fundación IARA y la ACTC, y contó con el apoyo de la Municipalidad de Trelew y el Grupo Jornada. El partido reunió a pilotos del Turismo Carretera, como Guillermo Ortelli y Johnnito De Benedictis, entre otros, y del TC Pista, además de algunos funcionarios municipales, reconocidos jugadores de la zona, como Rubén Darío Ferrer, y jugadores del futsal local.


Hubo mucho entretenimiento, sorteos entre la gran cantidad de público presente, y mucha satisfacción por ser parte de un evento solidario; el cual gracias al público visitante e instituciones locales lograron recaudar gran cantidad de artículos de limpieza y de higiene personal. Desde la Fundación IARA agradecieron a quienes formaron parte del evento y confirmaron a medios locales, que la donación se hará efectiva en el transcurso de la semana siguiente al citado evento.