El viernes, fútbol y Súper TC2000 a beneficio del Hospital en Trelew

Publicación: 2016-03-15
Compartir: Compartir en facebook

En la previa de la competencia que se disputará el próximo fin de semana en el "Mar y Valle", habrá un partido de pilotos en el Predio Ferial para ayudar al área de Pediatría, auspiciado por el municipio y la Fundación IARA.


Los pilotos del Súper TC2000 también juegan al fútbol. Será el próximo viernes a las 17 en el Predio Ferial de Trelew, en la previa de la competencia que la categoría disputará el próximo fin de semana en el autódromo "Mary Valle".

Los principales pilotos de la categoría se calzarán los cortos a beneficio del Hospital Zonal de Trelew, con el auspicio del municipio local y la Fundación IARA.

Para ingresar sólo habrá que llevar pañales chicos, toallas, guantes descartables, gasas, algodón y artículos de limpieza para donar al área de Pediatría del Hospital Zonal.

Se informó que el boxeador trelewense Omar Narváez podría participar del encuentro futbolístico, mientras que al finalizar el encuentro, a las 19, se expondrán algunos vehículos frente a la Dirección de Municipal, sobre calle Mitre, donde además habrá espectáculos musicales.

Conferencia



Silvio Safar, de la Asociación Mar y Valle, precisó que la entrada para el partido de fútbol en el predio de la CICECh será “un elemento de utilidad para el Hospital” Adolfo Margara. Ya sea pañales, algodón, u otros insumos. La invitación también alcanza a las empresas y otras instituciones de la ciudad.

El secretario de Gobierno, Juan Aguilar, consideró que la llegada de la categoría a la zona implica “un gran movimiento de personas, actividad comercial y hotelera. Estamos preparados para este tipo de acontecimientos, además de sentir el respaldo de la Cámara de Comercio, la Asociación Hotelera”. Valoró el trabajo de cada una de las áreas municipales que posibilitaron el reacondicionamiento del autódromo para que la competencia transcurra sin mayores dificultades.

Al finalizar, Rubén Villagra, titular de la CICECh, expuso que “estamos felices de que vayamos dando a conocer el Predio a la población y lo tome como propio”.