Fundación IARA donó elementos al Hospital Zonal de Trelew

Publicación: 2016-04-07
Compartir: Compartir en facebook

Fueron recaudados en el evento benéfico “Futbol Súper TC2000”, realizado en marzo pasado previo a la competencia en el Mar y Valle.


La Fundación IARA, a través de la licenciada Ana Restuccia, entregó ayer elementos de limpieza, alimentos no perecederos y pañales a la cooperadora del Hospital Zonal de Trelew. Los artículos habían sido donados por distintas empresas zonales y por los vecinos que concurrieron al evento benéfico “Fútbol Súper TC2000” organizado por la Fundación y por la Municipalidad en marzo en el predio ferial.

Recibieron por parte de la Cooperadora, su presidente Ana María Chasco. En representación del nosocomio agradecieron el aporte el director asociado Carlos Blas López, la directora de Maternidad e Infancia, Dévora Flores Sahagún y el jefe de servicio de Pediatría, Sebastián Restuccia.

Por parte del municipio asistieron el coordinador de Desarrollo Territorial, Javier Córdoba y el coordinador de Deportes, Alejandro Vargas.

Las empresas que donaron los elementos son Hidroeléctrica Ameghino, Sudelco, Pedro Corradi, Autosur, Fiorasi y Horacio Borralleras.

Campaña de socios



Por su parte la cooperadora hizo público que ha implementado una campaña de socios cuya finalidad es recaudar fondos para adquirir elementos para los distintos sectores del nosocomio.

Por tal motivo la población será visitada por personas autorizadas por la institución.

Ante cualquier duda comunicarse al 154377890.