La Fundación IARA donó materiales deportivos

Publicación: 2015-10-15
Compartir: Compartir en facebook

Para las clases de educación física de la escuela 724 de Trelew.

Aporte. La directora Beatriz Barredo , el profesor Marcelo Valencia y alumnos recibieron la donación .


En un nuevo aporte a las actividades de comuidad edcucativa de la ciudad de Trelew, la Fundación IARA entregó materiales para las clases de educación física en la Escuela 724 de Trelew.

El colegio ubicado en el barrio Codepro recibe alumnos del mencionado barrio y de otros como Tiro Federal, Planta de Gas y Guayra.

Por las características socioeconómicas del alumnado la escuela no tiene una cooperadora que permita recaudar fondos para destinarlos a fines como elementos deportivos. Es por ello que el cuerpo docente de esa área del establecimiento educativo elevó una solicitud de materiales para las clases de educación física a la Fundación IARA y para su satisfacción, recibió una respuesta positiva.

El grupo de docentes estuvo integrado por Darío Carregal, Verónica Fiordelli y Virginia Giménez. La representante de la Fundación IARA Ana Restuccia visitó la escuela en la jornada de ayer e hizo entrega de 9 pelotas Marca Nassau de voley Attack, 5 pelotas marca Neuball de Handbol Vulcanizada, 5 pelotas marca Nassau de Futbol Magic Nº 5, 10 pelotas de tipo Pulpo Multiuso, 15 palos de hockey Gemini de 36¨, 10 bochas de hockey Marca Nassau y 1 red de voley con soga.

Un grupo de alumnos, la directora Beatriz Barredo Gutiérrez y el profesor Marcelo Valencia recepcionaron la donación en representación de los miembros del departamento de educación física de la escuela.