La Fundación IARA entregó tres pizarras a la Biblioteca Pedagógica º2

Publicación: 2019-09-20
Compartir: Compartir en facebook

En la jornada de ayer, la Fundación IARA entregó tres pizarras a la Biblioteca Pedagógica º2 de la ciudad de Trelew.

Las 3 pizarras de 1.50 x 1.80 fueron recibidas por la directora de la institución, Patricia Mancuche y serán destinados a los boxes de tareas que son habitualmente utilizados por quienes asisten a la Biblioteca Pedagógica Nº2.


La institución cumplió el pasado 9 de septiembre, 37 años al servicio de la Comunidad. La biblioteca es utilizada para tareas de investigación, capacitación, eventos culturales y además coordina las Bibliotecas Escolares de la Región IV. A menudo la Biblioteca Pedagógica Nº2, recibe a docentes, alumnos y vecinos.

En la actualidad la Biblioteca Pedagógica Nº2 es parte de las Comisiones de la Feria del Libro de Trelew, ferias Itinerantes del Interior provincial, con las que llegarán este año a Lagunita Salda, y Paso de Indios. Además se prepara para participar del Festival de Lectura a realizarse en la ciudad de Trelew.

Fundación IARA

La Fundación IARA es una institución privada sin fines de lucro, que hace más de 17 años colabora “brindando un granito de arena”, como dice su presidente, para ayudar especialmente a quienes más lo necesitan.

La Fundación promueve el desarrollo de educación en todos sus niveles, realizando donaciones a entidades educacionales de carácter público de cualquier nivel, asignando becas de estudio a personas físicas, dictando cursos por sí o a través de terceros, organizando eventos educativos o de formación y en generar cualquier otra actividad que tienda al mejoramiento de la educación o instrucción de la sociedad en general.