La Fundación IARA con la Escuela Nº 504

Publicación: 2015-05-16
Compartir: Compartir en facebook

El establecimiento de modalidad especial recibió aporte solidario.

Continuando con su trabajo solidario, la Fundación IARA entregó un importante aporte a la Escuela Nº 504 de Modalidad Especial de Rawson.


La vicedirectora del establecimiento educativo, Miriam de Bastiani recibió de manos de Ana Restuccia, representante de la Fundación, un cheque que será invertido en la compra de material para el equipamiento de una sala Multisensorial de la Escuela Especial. El establecimiento ubicado en Murga y Lalporte de la Capital Provincial, cuya directora es Grabriela Locaso, se encuentra dentro del Complejo Educativo de Escuelas Especiales. Miriam De Bastiani, manifestó a Jornada el beneplácito por el aporte de la Fundación.

“Estamos muy agradecidos por este aporte que es para comprar material para la Sala Multisensorial. La sala está destinada a trabajo de la parte cognitiva, de desarrollo de la maduración, entre otros aspectos de extrema importancia para el desarrollo de los niños. Trabajamos con bebés hasta niños en edad escolar de 12 y 13 años Quiero mencionar que la Escuela está dentro del servicio SAT (servicio de atención temprana), y que está disponible para todos los chicos que lo necesiten”.

La Fundación IARA es una institución privada sin fines de lucro, nacida hace diez años en la ciudad de Trelew.

Integran la Fundación IARA, un grupo de empresas y sus titulares, amigos y colaboradores, que definieron crear este espacio en un momento crítico para nuestro país, con el fin de realizar un humilde aporte a las soluciones de diversos problemas que aquejan a la sociedad en estos confines del mundo.