La Fundación IARA donó diccionarios a la institución

Publicación: 2018-12-10
Compartir: Compartir en facebook

Libros para La Escuela 776 de Playa Unión

La Escuela 776 de Playa Unión recibió una importante donación de libros de parte del Fundación IARA. La Escuela 776 atiende una matrícula de alrededor de 400 alumnos con orientación de ciencias naturales y turismo.

El establecimiento educativo se inició como anexo de la Escuela Nº 752 en el año 2000 y ya en 2004 pasó a ser la Escuela Nº 776. A la escuela asisten alumnos de Playa Unión, Puerto Rawson, del ex Internado de Playa Unión, del barrio 2 de Abril y aledaños.


Sandra Gistas, bibliotecaria de la Escuela 776, comentó a Jornada: “En nuestra escuela tenemos necesidad de libros, para que se puedan consultar en clase y en la biblioteca. Así es que solicitamos a la Fundación IARA, diccionarios y rápidamente obtuvimos respuestas. Recibimos Diccionarios Español, Inglés y Francés. Estamos muy contentos y agradecidos a la Fundación IARA por la donación de los diccionarios”.

Fundación IARA

La Fundación IARA es una institución privada sin fines de lucro, que hace más de 17 años colabora para ayudar especialmente a quienes más lo necesitan. La Fundación promueve el desarrollo de educación en todos sus niveles, realizando donaciones a entidades educacionales de carácter público de cualquier nivel, asignando becas de estudio a personas físicas, dictando cursos por sí o a través de terceros, organizando eventos educativos o de formación y en generar cualquier otra actividad que tienda al mejoramiento de la educación o instrucción de la sociedad en general.