La Fundación IARA entregó elementos a la Escuela Nº 53

Publicación: 2015-11-08
Compartir: Compartir en facebook

Para equipar el área de Educación Física.

Mónica Acuña junto a docentes de la institución recibieron los elementos donados por la Fundación IARA.


En la continuidad de su labor benéfica, la Fundación IARA entregó elementos a la Escuela Nª 53 de Trelew, para equipar el área de Educación Física.

La Escuela Nº 53 “Reverendo Padre Raúl Entraigas” de Trelew gestionó la donación de los elementos que serán destinados a las actividades pedagógicas diarias de más de 250 alumnos que asisten a la mencionada institución trelewense. La escuela cuenta con doce secciones en dos turnos.

La posibilidad de contar con nuevos elementos para las tareas pedagógicas es de vital importancia para la entidad que recibió una red de vóley con soga, 6 pelotas de voley, 4 pelotas de básquet, 4 pelotas de fútbol y seis pelotas multiuso.

La directora de la Escuela Provincial Nº 53 “Reverendo Padre Raúl Entraigas”, Mónica Acuña junto a docentes de la institución recibieron los elementos de manos de la coordinadora de la Fundación IARA, Ana Restuccia.


Agradecimiento

La Dirección y equipo de docentes Especiales de la Escuela Nº 207 de la ciudad de Trelew, a través de este medio, agradece a la Fundación IARA la donación de material deportivo (pelotas, palos de hockey ) para el desarrollo de las clases de Educación Física, a cargo de la Profesora Ana Rubiera.

Cabe destacar que la Institución había sido afectada por robo de todo el material didáctico del área de Educación Física y de Educación Musical, por lo que se solicitó a la Fundación IARA una donación de elementos a lo que la entidad respondió de manera positiva. Vale destacar la alegría de los estudiantes al poder utilizar el nuevo material donado por la Fundación IARA en las clases diarias.