La Fundación IARA realizó donación a la Supervisión de Nivel Inicial

Publicación: 2019-04-04
Compartir: Compartir en facebook

La Fundación IARA, que preside Jorge Aidar Bestene, realizó una nueva donación en Esquel. En esta oportunidad fue beneficiada la Supervisión de Nivel Inicial Región III, con una fotocopiadora. Ayer se concretó la entrega por parte de José Georgía en representación de la Fundación, y recibió la supervisora Claudia García Esparza, en las oficinas de la repartición escolar, en Avenida Alvear 1160 de la ciudad cordillerana.


La señora García Esparza agradeció el aporte, y sostuvo que están muy contentos en Supervisión, ya que la nota dirigida al presidente de la Fundación IARA, Jorge Aidar Bestene, fue cursada hace apenas dos semanas, y ya está la respuesta. Remarcó que la fotocopiadora viene a resolver una gran necesidad, dado que la Región III atiende el Nivel Inicial de gran parte de la zona cordillerana y la Meseta, y tienen numerosa documentación para fotocopiar.

“Teníamos una que alquilaba el Ministerio de Educación, y no andaba tan bien”, subrayó García Esparza. También comentó que el equipo recibido tiene varias funciones y es importante.

La Fundación IARA es una institución privada sin fines de lucro, que hace más de 17 años colabora “brindando un granito de arena”, como dice su presidente, para ayudar especialmente a quienes más lo necesitan.

Promueve el desarrollo de educación en todos sus niveles, realizando donaciones a entidades educacionales, asignando becas de estudio, entre otras actividades que tiendan al mejoramiento de la educación o instrucción de la sociedad en general.