La Fundación IARA realizó donaciones para escuelas de Trelew

Publicación: 2015-11-06
Compartir: Compartir en facebook

En la jornada de ayer, la Fundación IARA entregó una hamaca adaptada y elementos deportivos a escuelas de Trelew.


La hamaca adaptada fue entregada a la Escuela de Educación Especial, Nivel Inicial, “Provincia de Tucumán”, ubicada en Moreno 2116 de Trelew, cuya directora es Claudia Mabel Alff.

La docente que gestionó el pedido de una hamaca adaptada para la mencionada escuela fue Roberta Gómez.

La escuela tiene un régimen de jornada completa, algunos niños asisten solo en el horario de la mañana, otros solo van por la tarde y un tercer grupo asiste de 8.30 a 15.30.

A la mañana se trabaja lo pedagógico y a la tarde hay talleres, de cocina, expresión corporal, entre otras actividades. La escuela atiende a 53 alumnos.

La llegada e instalación de la hamaca adaptada para sus posibilidades los puso muy contentos por lo que los docentes suman una opción más para los momentos de ocio de los alumnos especiales.

También en la jornada de ayer, la coordinadora de la Fundación IARA, Ana Restuccia, visitó la Escuela Provincial Nº 207 del Bº INTA de Trelew. La directora del establecimiento educativo, Norma Raquel Flores y una nutrida cantidad de alumnos recibieron la donación de la Fundación IARA que consistió en 8 pelotas de vóley, 8 pelotas de Handball, 8 pelotas de básquet, 6 pelotas multiuso y 20 palos de hockey.

De esta manera, la Fundación IARA continúa con sus importantes aportes a entidades educativas que han solicitado y tramitado distintos pedidos de donaciones para el desarrollo de sus actividades.