El Súper TC2000 puso primera con solidaridad

Publicación: 2016-03-18
Compartir: Compartir en facebook

Pilotos y personalidades de la ciudad jugaron un partido de fútbol a beneficio del Hospital Zonal de Trelew. La definición llegó desde los doce pasos, y fue para los corredores.


Comenzó la fiesta del Súper TC 2000 en Trelew. Antes de la competencia del domingo, que abrirá el Campeonato Argentino y Sudamericano de la categoría en Trelew, pilotos y personalidades de la ciudad jugaron un partido de fútbol a beneficio del Hospital Zonal Adolfo Margara. La definición llegó desde los doce pasos, y fue para los corredores.

El público, que concurrió en buen número al Predio Ferial de la Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut, pudo compartir un grato momento con los referentes de la categoría. La gente aplaudió y celebró cada gol de los jugadores. No hubo diferencias futbolísticas.

Después del encuentro, los seguidores del Súper TC pudieron abrazar a cada ídolo, tomarse una fotografía y llevarse un autógrafo a casa.

Este sábado comienzan los entrenamientos y las pruebas de clasificación. El domingo abrirá el campeonato Gran Premio Trelew Primero. “Para nosotros es un desafío importante, son muchos años viniendo a Trelew, siempre encuentro todo bien, así que esperemos tener un buen resultado”, pronunció uno de los expositores de la categoría, Rubén Salerno.

Tras el partido, las marcas expusieron sus vehículos frente a la Dirección de Turismo municipal, cerrando una jornada colorida para el deporte en Trelew.