UNA NOTEBOOK PARA LA ESCUELA N° 85

Publicación: 2015-08-21
Compartir: Compartir en facebook

La Fundación IARA entregó a la Escuela Nº 85, una notebook. Alicia Daybiz (directora) recibió la computadora portátil de manos de Ana Restuccia, representante de la Fundación IARA.


La donación de la entidad que preside Jorge Aidar Bestene, se concretó luego de las gestiones de Diana Parra, anterior directora de la Escuela N° 85, ubicada en calles Martín Fierro e Irigoyen de Trelew, que solicitó a la Fundación colaboración, ya que el 18 de mayo de 2015 fueron víctimas de un robo. En la indeseable situación fue sustraída de la escuela una notebook que era de gran utilidad para los docentes.

El soporte digital era utilizado de manera intensa en distintas instancias del dictado de clases en el establecimiento. Se usaba para los actos, para las Jornadas de Capacitación docente y además para hacer más atractivas las clases y despertar un interés común. La Escuela Nº 85 es un establecimiento céntrico pero a ella llegan chicos de toda la ciudad.

La Fundación IARA proveyó de la notebook que necesitaba la Escuela Nº 85, dándole continuidad a su constante apoyo al desarrollo de la educación y a las actividades en establecimientos educativos de la provincia.