Fundación

Un grupo de empresas y sus titulares, amigos y colaboradores, definieron crear este espacio en un momento crítico para nuestro país, con el fin de realizar un humilde aporte a las soluciones de diversos problemas que aquejan a la sociedad en estos confines del mundo.

Leer mas...

Fundacion IARA colaboró con ACECH

En el marco de su Programa "Educar en Salud" y en adhesión al Día Internacional de la Enfermedad Celiaca, la ASOCIACIÓN CELIACOS DE CHUBUT ofrecerá la séptima edición de sus Jornadas sobre Celiaquia.




Corrida Diario Jornada

El pasado Domingo 9 de marzo, Diario Jornada y la Fundación IARA se unieron para llevar a cabo la "CORRIDA DIARIO JORNADA 60 AÑOS" con motivo de celebrar la permanencia del matutino en la patagonia desde el año 1954 y fomentar la práctica del deporte.




Donación al Jardín Nro. 451

Fundación IARA hizo efectiva la entrega de materiales didácticos y artículos de librería en concepto de donación al Jardín Nro. 451 del Barrio INTA de Trelew;




Primer Triatlón de Pruebas Combinadas Intercolegiales

FUNDACIÓN IARA, colaboró con el Primer Triatlón de Pruebas Combinadas Intercolegiales, aportando más de 250 aguas minerales a fin de abastecer el Puesto de Hidratación del evento; que fué organizado el pasado sábado 30 de noviembre por la Escuela Nueva de Trelew y en la que participaron alumnos de nivel secundario de todas las edades.




Material Deportivo para el Colegio Nro. 751

Esta tarde la FUNDACIÓN IARA, realizó entrega de material deportivo compuesto por 10 palos de hockey de nivel iniciación, 10 pelotas de handball y 10 pelotas de voley.





Testimonios







  • Luis Alberto Oporto

    Soy un estudiante de abogacía, actualmente me encuentro en el 3er año de mi carrera la cual comencé en el año 2015. En 2016 me informe de la ayuda económica que ustedes brindaban a los estudiantes y desde ese mismo año me he visto beneficiado de dicha ayuda, les estoy... Leer mas...


  • Jardín N°451 de Barrio Inta

    Hola, los niños y los docentes del jardín N° 451 les agradecen de corazón la donación de equipos de música!!!! Los recibimos con mucha alegría, muchísimas gracias!!!

    Les envío foto con equipos en mano.

    Patricia Huilipan

Becas 2017