Fundación

Un grupo de empresas y sus titulares, amigos y colaboradores, definieron crear este espacio en un momento crítico para nuestro país, con el fin de realizar un humilde aporte a las soluciones de diversos problemas que aquejan a la sociedad en estos confines del mundo.



Leer mas...

Donación al Jardín Nro. 451

Fundación IARA hizo efectiva la entrega de materiales didácticos y artículos de librería en concepto de donación al Jardín Nro. 451 del Barrio INTA de Trelew;




Primer Triatlón de Pruebas Combinadas Intercolegiales

FUNDACIÓN IARA, colaboró con el Primer Triatlón de Pruebas Combinadas Intercolegiales, aportando más de 250 aguas minerales a fin de abastecer el Puesto de Hidratación del evento; que fué organizado el pasado sábado 30 de noviembre por la Escuela Nueva de Trelew y en la que participaron alumnos de nivel secundario de todas las edades.




Material Deportivo para el Colegio Nro. 751

Esta tarde la FUNDACIÓN IARA, realizó entrega de material deportivo compuesto por 10 palos de hockey de nivel iniciación, 10 pelotas de handball y 10 pelotas de voley.




La Fundación IARA hizo una donación a la Escuela 7705

Es un establecimiento con orientación Audiovisual del barrio San Pablo de Rawson.




IARA entregó material al jardín de Corradi

La coordinadora agradeció el valioso aporte.
La Fundación IARA de Trelew hizo efectiva en ayer la donación de numerosos elementos didácticos al jardín maternal 2415 que funciona en el barrio Corradi. La entrega fue materializada por la representante de IARA, Ana Restuccia, y fue recibida por la coordinadora de la institución María José Passarelli, quien agradeció el valioso aporte.





Becas 2019

Testimonios

  • Marcela Jorge

    Buenas Noches! Pido disculpas por tardar en agradecer.
    En nombre de los directivos, alumnos y todo el personal de la Escuela N 30, le hago llegar los más sinceros agradecimientos, por la gran donación de la fotocopiadora. La verdad que es una gran ayuda para toda la escuela. Y fue una gran sorpresa y emoción. Gracias! En nombre mio, solo me queda decir gracias infinitas. Gracias!
    Leer mas...


  • Daniela Santillán


    Leer mas...








  • Luis Alberto Oporto

    Soy un estudiante de abogacía, actualmente me encuentro en el 3er año de mi carrera la cual comencé en el año 2015. En 2016 me informe de la ayuda económica que ustedes brindaban a los estudiantes y desde ese mismo año me he visto beneficiado de dicha ayuda, les estoy... Leer mas...


  • Jardín N°451 de Barrio Inta

    Hola, los niños y los docentes del jardín N° 451 les agradecen de corazón la donación de equipos de música!!!! Los recibimos con mucha alegría, muchísimas gracias!!!

    Les envío foto con equipos en mano.

    Patricia Huilipan Leer mas...