Fundación

Un grupo de empresas y sus titulares, amigos y colaboradores, definieron crear este espacio en un momento crítico para nuestro país, con el fin de realizar un humilde aporte a las soluciones de diversos problemas que aquejan a la sociedad en estos confines del mundo.



Leer mas...

Aporte al CEF para transporte de deportistas a Neuquén

Las autoridades del Centro de Educación Física Nº 26 de Trelew, recibieron aporte económico con el objetivo de cubrir gastos de transporte para participar del encuentro patagónico “Inter-Cef” que se realizará en la provincia de Neuquén los días .




Ya están las becas de la Fundación IARA

Da cobertura a jóvenes estudiantes y deportistas de toda la provincia del Chubut de diferentes niveles educativos.




Sistema de Becas de la Fundación IARA

CERRARON PRESENTACIONES Y DEFINEN BENEFICIARIOS

La Fundación IARA, con sede en la ciudad de Trelew, informó que ha cumplido con la primera etapa del desarrollo del Programa Becario 2012, oportunidad en que se recepcionaron las solicitudes o renovaciones del beneficio desde principio del presente año hasta la semana anterior.




Sistema de Becas de la Fundación Iara

La Fundación IARA, con sede en la ciudad de Trelew, informó que ha cumplido con el desarrollo del Programa Becario 2011, dando cobertura a un grupo nutrido de jóvenes estudiantes chubutenses que siguen sus estudios de diferentes niveles, tanto en la provincia como todo el territorio nacional.




Dos entidades de Esquel beneficiadas

LA FUNDACION IARA APORTA CALOR A ENTIDADES Dos entidades no gubernamentales de Esquel recibieron el aporte de la Fundación IARA con el objetivo de dotarlos de calefactores para salones de usos múltiples donde se realizan actividades del deporte y la cultura.





Becas 2018

Testimonios

  • Daniela Santillán


    Leer mas...








  • Luis Alberto Oporto

    Soy un estudiante de abogacía, actualmente me encuentro en el 3er año de mi carrera la cual comencé en el año 2015. En 2016 me informe de la ayuda económica que ustedes brindaban a los estudiantes y desde ese mismo año me he visto beneficiado de dicha ayuda, les estoy... Leer mas...


  • Jardín N°451 de Barrio Inta

    Hola, los niños y los docentes del jardín N° 451 les agradecen de corazón la donación de equipos de música!!!! Los recibimos con mucha alegría, muchísimas gracias!!!

    Les envío foto con equipos en mano.

    Patricia Huilipan