Fundación

Un grupo de empresas y sus titulares, amigos y colaboradores, definieron crear este espacio en un momento crítico para nuestro país, con el fin de realizar un humilde aporte a las soluciones de diversos problemas que aquejan a la sociedad en estos confines del mundo.



Leer mas...

Una iniciativa de capacitación educativa

RESPALDO DE LA FUNDACIÓN IARA EN TECNOLOGÍA E INFORMACIÓN Mediante un convenio de formación docente la Fundación IARA realizó un respaldo para la concreción de un proyecto de capacitación destinado a una profesional trelewense que reforzará conocimientos en materia de nuevas tecnologías de la información en la ciudad de Quito, Ecuador.




Aporte para Atleta Olimpico

Fundación IARA respalda a Leonardo Price “NO TODOS LOS DIAS TENEMOS ATLETAS OLIMPICOS PARA RESPALDAR” La Fundación IARA firmó un convenio de capacitación deportiva con el atleta olímpico trelewense, Leonardo Price para que éste continúe desarrollando sus actividades tanto en el país como en el exterior.




La Fundación IARA entregó aportes en el interior cordillerano

Las instalaciones del Colegio 783 de Río Pico, con una matrícula que supera los doscientos alumnos, fue el escenario cordillerano para la entrega de elementos a diferentes proyectos elaborados por la comunidad que fueron aprobados por el Consejo de Administración de la Fundación IARA.




Se definió el programa de Becas

La Fundación IARA definió a través del Consejo de Administración el listado de beneficiarios del Programa de Becas Estudiantiles para el presente año lectivo, e informó que durante el mes de abril se abonarán los aportes correspondientes a marzo y abril.




Fundación IARA promociona el Cine Infantil en la escuela

La entidad subvenciona la propuesta desarrollada por el programa de cine itinerante Rodando Patagonia denominado “El Cine va a la Escuela” que se desarrollará en la Comarca Andina.





Becas 2019

Testimonios

  • Marcela Jorge

    Buenas Noches! Pido disculpas por tardar en agradecer.
    En nombre de los directivos, alumnos y todo el personal de la Escuela N 30, le hago llegar los más sinceros agradecimientos, por la gran donación de la fotocopiadora. La verdad que es una gran ayuda para toda la escuela. Y fue una gran sorpresa y emoción. Gracias! En nombre mio, solo me queda decir gracias infinitas. Gracias!
    Leer mas...


  • Daniela Santillán


    Leer mas...








  • Luis Alberto Oporto

    Soy un estudiante de abogacía, actualmente me encuentro en el 3er año de mi carrera la cual comencé en el año 2015. En 2016 me informe de la ayuda económica que ustedes brindaban a los estudiantes y desde ese mismo año me he visto beneficiado de dicha ayuda, les estoy... Leer mas...


  • Jardín N°451 de Barrio Inta

    Hola, los niños y los docentes del jardín N° 451 les agradecen de corazón la donación de equipos de música!!!! Los recibimos con mucha alegría, muchísimas gracias!!!

    Les envío foto con equipos en mano.

    Patricia Huilipan Leer mas...